sábado, 28 de abril de 2012

NEVER-NEDER LAND_ estrategias_links& prototypes II .............21abr 


tras un extenso camino de investigación estableciendo vínculos estratégicos para poder dar respuestas concretas, toca pararse y hacer recuento..


01.Necesidad de estudiar la densidad entre población , zona verde y agua del entorno , ya que el proyecto tendrá como estrategia el establecimiento de un programa paisajistico para la investigación de sistemas de filtración de agua a través del terreno. Se estudian rendimientos de cada sistema y requerimientos en cuanto a la extensión en superficie de cada uno, además de la relación entre ellos y con el canal y los edificios.


02.Fragmentar-hibridar_ Descomponer usos propuestos para después unirlos de un modo estratégico: RESIDENCIA+INVERNADERO INVESTIGACIÓN +AULAS / INFRAESTRUCTURA DE CONEXIÓN + LOGÍSTICA-COMERCIAL+AUDITORIO.


03.Conectar territorio , agua y edificios a través de la propia vegetación , y de pasarelas que enlacen todo el programa...


La propuesta apuesta por aportar al entorno algo más que un edificio , una infraestructura que conecte  la parcela, la TU de Delft con al área industrial que hay enfrente, y además  a través del canal con LA HAYA , ROTTERDAM y con todas las empresas dedicadas al estudio del agua que hay a lo largo del mismo..THIS IS NOT A BUILDING, THIS IS A FACTORY!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario